
MONTERREY, N.L.- Ya no están juntos como pareja, cada uno ha encontrado la felicidad por su lado, pero la decisión que tomaron Lucero y Mijares de reunirse en el escenario con Hasta Que Se Nos Hizo Tour fue más que acertada, y anoche se comprobó eso con su regreso a Monterrey, pues revivieron la llama del amor con su público.
La dupla conquistó en su tercer concierto masivo en la Ciudad, aunque realizaron otra fecha más para un evento privado.
La complicidad entre ellos es cada vez mayor, se nota que la gozan, pues esta gira ha crecido en los últimos meses y les ha permitido presentarla cada vez mejor.
Mijares encanta a la audiencia con su poderosa voz y una lista grande de éxitos que nadie se resiste para cantar; Lucero tiene una conexión especial con la audiencia que no pierde chispa, y también temas que se han quedado en la memoria de sus fans.
Y sí, volvieron a conquistar a las 7 mil personas reunidas en el Auditorio Citibanamex anoche, donde Mijares se convirtió en un verdadero soldado del amor y Lucero fue toda electricidad.
Nueve músicos y dos coristas los respaldaron mientras cantaron separados y juntos, como sucedió en «Cuatro Veces Amor» y «Tácticas de Guerra». (Alfredo Eduardo Ortiz Ramírez/Agencia Reforma)