Golpiza a domicilio

Un joven recibió una golpiza por parte de sus vecinos, quienes irrumpieron en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de la Asunción y, posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Cabe destacar que el lesionado se negó a revelar el motivo de la agresión, además de que rechazó ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Fue el pasado jueves a las 19:21 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en una vivienda ubicada en la calle Juan López Elizalde, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción, se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada durante una riña.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Gilberto, de 19 años, el cual presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la cabeza.
Tras ser atendido por los paramédicos y ser suturada la herida, el joven se negó a ser trasladado a un hospital. Asimismo, señaló que minutos antes, unos vecinos se metieron a la fuerza a su domicilio y sin motivo alguno comenzaron a agredirlo, provocándole las heridas y después se retiraron con rumbo desconocido.