Una impresionante movilización policiaca se registró el sábado por la tarde en el fraccionamiento Periodistas. Todo comenzó al filo de las 18:00 horas, en la calle Grabadores y avenida Del Rey, cuando un vehículo de alquiler atropelló a una pequeñita que cruzó a su paso.
El chofer del taxi detuvo la marcha para ayudar a la víctima, pero en ese momento los familiares de la pequeñita trataron de lincharlo y varios de ellos lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.
Incluso, uno de los involucrados trató de atacarlo con un bat de beisbol que llevaba en sus manos. Al lugar de los hechos llegaron varios taxistas en apoyo de su compañero y eso provocó que la situación se saliera de control.
Lo anterior provocó que más de 16 patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, “Morelos” y del Grupo de Operaciones Especiales, se trasladaran al lugar de los hechos para evitar un enfrentamiento.
Más tarde también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la niña lesionada.