Por un problema vecinal, una pareja le propinó una golpiza a una mujer de la tercera edad que resultó lesionada, motivo por el cual los agresores fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes responden a los nombres de Yesenia, de 31 años de edad e Iván, de 34 años de edad, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público tras ser acusados de los delitos de amenazas y lesiones dolosas.
Resulta que debido a un fuerte problema entre vecinos de la calle Emiliano Zapata, en el municipio de Tepezalá, los ahora detenidos insultaron, amenazaron y posteriormente agredieron físicamente a una mujer de 64 años de edad, quien resultó con una lesión en la cabeza.
Los familiares de la afectada reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y momentos después arribaron los uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron a Yesenia e Iván todavía en una actitud sumamente violenta, por lo que procedieron a su detención.
Cabe destacar que la afectada, de nombre Reinalda, fue atendida por paramédicos ya que presentaba una herida cortante en el rostro, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a recibir atención médica a un nosocomio. La sexagenaria señaló a Yesenia como la persona que la lesionó.