En las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, las cuales fueron asesinadas a golpes y por estrangulación armada.
El doble homicidio quedó al descubierto a las 07:25 horas, en un terreno baldío que se ubica por la calle Rodrigo Rincón Gallardo, y esquina con Privada Rodrigo Rincón Gallardo, hasta donde llegaron policías municipales, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo.
Cabe destacar que los dos occisos no habían sido identificados y solo se informó que se trata de personas del sexo masculino.
Fue un vecino de la zona quien localizó los dos cuerpos sin vida cuando se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que de inmediato lo reportó al C-4 Municipal.
Tirados uno al lado del otro, se localizó a un individuo de entre 25 y 30 años de edad y a otro más de entre 35 y 40 años de edad. Ambos estaban cubiertos con prendas de vestir y bolsas de plástico en color negro.
Además de estar amarrados y con la cabeza cubierta, presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Tras ser valorados por paramédicos y confirmarse que ya habían fallecido, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo el agente del Ministerio Público que encabezó las diligencias que se llevaron a cabo.
Más tarde la Dirección de Investigación Pericial informó que las dos personas habían fallecido de asfixia por estrangulación armada.