Golpeador y ratero

Violento sujeto fue detenido de manera oportuna por elementos Municipales, luego de que instantes antes había pretendido agredir a su ex pareja con un bate metálico. Los hechos, se registraron en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
Elementos del Grupo Motorizado Centauro, al circular sobre la zona, en determinado momento fueron abordados por una mujer quien refirió que minutos antes su ex pareja identificado como Víctor Alejandro, de 20 años de edad, había asistido a su domicilio amenazándola con golpearla, sin embargo, alcanzó a ponerse a salvo observando que el sujeto había abordado una bicicleta retirándose del lugar. Al comenzar el rastreo en la zona, observaron a un sujeto que coincidía con las características descritas por la afectada, quien al ser sometido se le encontró el bate metálico.
De la misma manera, al ingresar sus generales en el Sistema Plataforma México, los policías fueron informados que Víctor Alejandro, contaba con una orden de aprehensión vigente emitida por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes por el delito de robo calificado. Finalmente fue presentado ante las autoridades correspondientes en la espera de que conozca su futuro legal.

¡Participa con tu opinión!