Un machito golpeador fue detenido en el municipio de Calvillo.
El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal y municipales de la citada entidad realizaban sus labores de vigilancia por las calles de la colonia El Guayabo. En determinado momento, dos personas solicitaron su intervención, las cuales les detallaron que dentro de un domicilio que se encontraba a unos cuantos metros, se escuchaba una disputa doméstica.
Se supo que dentro de ese domicilio, constantemente se escuchan problemas de ese tipo, por lo que los oficiales se trasladaron al inmueble referido. Se entrevistaron con una mujer en estado de gravidez, la cual detalló que minutos antes había sido objeto de agresiones físicas y verbales por parte de su esposo Roberto, de 45 años de edad.
A pesar de que la agraviada cuenta con 8 meses de embarazo, los oficiales pudieron notar varios hematomas en el brazo derecho, por lo que solicitó a las autoridades ingresar al domicilio para detener al presunto golpeador en cuestión.
A pesar de que se resistió al arresto, finalmente Roberto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada para interponer la denuncia correspondiente.

¡Participa con tu opinión!