Golpeador de mujeres con “cristal”

En la zona centro del municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con “cristal”.
Fueron vecinos de la calle Vicente Guerrero quienes reportaron que en dicha arteria se encontraba un individuo sospechoso, el cual se encontraba discutiendo con una mujer a quien agredió físicamente propinándole un golpe en el rostro y posteriormente se retiró.
Tras conocer lo ocurrido y las características de dicho individuo, los oficiales detectaron más adelante a una persona que coincidía con las características proporcionadas, por lo que le marcaron el alto a quien dijo llamarse Gregorio, de 41 años de edad.
Al efectuarle una inspección corporal, se encontró en el interior de la chamarra que portaba, un envoltorio de plástico con un peso aproximado de 3.4 gramos de droga sintética, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.