Unos violentos individuos fueron detenidos por policías preventivos de Pabellón de Arteaga tras propinarle una brutal golpiza a un hombre y dejarlo seriamente lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:06 horas cuando, en el número de emergencias 911, se reportó que, en la calle Francisco Serna de Lara, esquina con la calle Sebastián Bañuelos, en la colonia Progreso Sur, se estaba registrando una riña.
Cuando llegaron los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, encontraron a dos individuos que estaban golpeando brutalmente a un hombre identificado como Juan Antonio, de 43 años, quien estaba tirado en el suelo, sin poder defenderse.
Los oficiales procedieron a arrestar a los agresores, quienes fueron identificados como Edgar Cristian, de 25 años, y Gerardo Isidro, de 24 años, a quienes les aseguraron una manopla que utilizaron para agredir a su víctima.
Al lugar de los hechos, arribó una ambulancia del ISSEA para atender al lesionado, mientras que los rijosos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.