Una mujer y una niña resultaron heridas después de que el vehículo en el que viajaban se volcara de manera aparatosa tras ser impactado por alcance por una camioneta pick-up.
El accidente ocurrió el pasado sábado a las 21:30 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la curva frente a la XIV Zona Militar, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que justo bajando del puente ubicado en el cruce con la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos y había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al llegar, localizaron un automóvil Nissan March, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, volcado sobre su toldo, y una camioneta Nissan pick-up, color rojo, con matrícula de Aguascalientes.
Los paramédicos valoraron a los tripulantes del Nissan March. El conductor resultó ileso, mientras que su esposa y su hija de 3 años presentaron algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente ninguna requirió ser trasladada a un hospital.