
Juan “N” agredió a su propia madre tras una discusión familiar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de San Antonio.
En las primeras horas de este miércoles, se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, que fue canalizado a oficiales del Grupo Motorizado Centauro, quienes arribaron al número 139 de la calle 13 de Junio, casi esquina con Avenida Siglo XXI, en donde fue reportada la probable agresión de una persona del sexo femenino.
Los uniformados se entrevistaron con la persona afectada, quien confirmó que su hijo, quien dijo responder al nombre de Juan “N”, de 22 años de edad, la había agredido física y verbalmente, por lo cual los policías municipales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino por el probable delito de violencia de género.
Luego de corroborar que la mujer de 54 años de edad deseaba interponer una querella en su contra, los oficiales llevaron a cabo la detención del presunto responsable y posterior traslado ante el agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.