Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de violencia intrafamiliar, luego de que agrediera física y verbalmente a su propia madre, en un domicilio ubicado en la colonia Estrella. Se trata de Emmanuel, de 18 años de edad.
Oficiales del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte de que en una vivienda ubicada en la avenida Centaury se estaba registrando un caso de violencia doméstica, por lo que era necesaria su presencia.
Ante ello, los uniformados se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar fueron abordados por una mujer de nombre Ana, de 38 años de edad, quien acusó directamente a su hijo como el responsable de las agresiones que minutos antes había recibido, por lo que requería que fuese detenido.
Por lo anterior, los policías procedieron a la detención del agresor, mismo que fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica debido a que su madre se presentó a ratificar los hechos.