Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea, al ser golpeado en la cabeza por un tanque extintor de incendios, cuando intentaba revisarlo para darle mantenimiento.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 13:30 horas, en un inmueble ubicado en la calle Anselmo López Arámbula, en Ciudad Industrial. El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos, de 34 años de edad y tuvo su último domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Inicialmente, a los servicios de emergencia se reportó que se requería la presencia de los paramédicos en una fábrica ubicada en la calle Anselmo López Arámbula, en Ciudad Industrial, ya que una persona del sexo masculino había resultado lesionada, tras ser golpeado por un tanque extintor de incendios.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a Juan Carlos.
Lamentablemente, se confirmó que dicha persona ya no presentaba signos de vida. Asimismo, mostraba un fuerte golpe en la cabeza.
Compañeros de trabajo del ahora occiso, señalaron que éste se dispuso a desmontar un tanque extintor de incendios, a fin de darle mantenimiento y limpiarlo.
Sin embargo, al momento de estar manipulando el maneral, mismo que estaba atorado, repentinamente logó liberarlo, pero ello provocó que se soltara la presión y el tanque salió disparado violentamente, golpeando a Juan Carlos en la cabeza, lo que a la postre le quitó la existencia. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.