Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego que sufrió una caída mientras se desplazaba por la avenida Aguascalientes norte y cruce con la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución.
El accidente se registró el sábado a las 08:30 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-442 del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a quien fue identificado como Jonathan, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y una probable fractura de la clavícula, por lo que fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que al momento de los hechos el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, color blanco y con placa de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes norte en sentido de poniente a oriente.
Es el caso que al llegar al cruce con las vías del FF.CC., derrapó y perdió el equilibrio, cayendo de manera dolorosa sobre su costado izquierdo, mientras la motocicleta se deslizó varios metros más adelante.