Contra una camioneta que se encontraba estacionada, se fue a impactar un vehículo Nissan Tsuru, cuyo conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.
El percance se registró en la calle Zaragoza, en el fraccionamiento El Sol, lugar a donde acudieron unidades de la Policía Vial.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Joel, de 46 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru II, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Ignacio Zaragoza en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento El Sol, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, lo que provocó que se impactara contra la parte trasera izquierda de una camioneta VW Tiguan, color azul y con placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba estacionada entre las calles José Reyes Martínez y Gertrudis Berkefer.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales causados fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.