Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una importante cantidad de narcótico, tras allanar un domicilio ubicado en el infonavit Potreros del Oeste. No hubo personas detenidas, aunque ya se encuentra plenamente identificado el individuo que se dedica a la venta y distribución de dichas drogas.
Fue gracias a una denuncia ciudadana que los investigadores de la Fiscalía General del Estado ubicaron en la avenida Siglo XXI, a la altura del infonavit Potreros del Oeste, un domicilio donde se realizaba la venta y distribución de narcóticos.
Tras conseguir la autorización de un juez de Control y Juicio Oral Penal para poder hacer el allanamiento, el día de ayer los elementos policiacos arribaron al mencionado inmueble y aunque al ingresar no encontraron a ninguna persona, descubrieron una importante cantidad de narcóticos que fue asegurado.
Aunque todavía se desconocía la cantidad exacta de la droga asegurada, se informó que se trata de más de 20 kilos de marihuana, así como miles de envoltorios y varias bolsas conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y cocaína, todo lo cual será remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Con el estupefaciente asegurado se evitó que fuera comercializado y se continuara envenenando principalmente a los jóvenes. Cabe destacar que el operativo fue encabezado por un agente del Ministerio Público.