En el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidas cuatro personas que se desplazaban a bordo de una camioneta, debido a que se les investigaba por su probable relación en la venta y distribución de drogas.
Los sospechosos fueron identificados como Jaime Humberto, de 42 años; Francisco, de 49 años; Guadalupe Judith, de 26 años y un adolescente de 16 años, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Se estableció que las dos personas del sexo masculino eran señaladas como presuntos distribuidores de droga, por lo que desde hace varios días se implementó la vigilancia en la zona donde operaban a fin de lograr su captura.
Fue el pasado jueves cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo detectaron una camioneta Honda, color gris y sin placas de circulación, que coincidía con las características en las que se desplazaban los sospechosos.
La unidad automotriz se desplazaba por avenida San Francisco, en el fraccionamiento Cerrada San Francisco y aunque los policías preventivos le indicaron al conductor que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado en la calle Cerrada Providencia.