Golpe al narcomenudeo

En respuesta a denuncias de ciudadanos recibidas en la Fiscalía General del Estado, donde se reportaba un domicilio donde se realizaba la venta y distribución de narcóticos, se hizo el aseguramiento de una importante cantidad de droga y de dos armas de fuego, aunque no se reportó ningún detenido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo unas pesquisas para ubicar un domicilio donde presuntamente se realizaban actividades relacionadas con la venta y distribución de drogas, en la colonia La Florida.
De esta forma, se logró identificar un domicilio ubicado en la calle Berro, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de cateo.
Fue así como este fin de semana los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial y allanaron el inmueble, en el cual no había ninguna persona, aunque en el interior se localizaron cuatro paquetes que contenían marihuana y que dieron un peso de 40 kilogramos.
De igual forma, se hizo el aseguramiento de una bolsa conteniendo 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, un arma de fuego calibre 9 milímetros, partes de otra arma de fuego y otros objetos más.
Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, quien continuará con las investigaciones correspondientes.