Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo anoche un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Constitución, donde se hizo el aseguramiento de una gran cantidad de droga y, además, fueron detenidas tres personas, aparentemente integrantes del grupo delictivo CJNG.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas del martes que un numeroso grupo de agentes de la FGE, encabezados por el encargado de despacho de la Comisaría de Policía de Investigación, arribaron a una vivienda ubicada en la calle Artículo 30, en la colonia Constitución.
Mientras policías de investigación fuertemente armados brindaban seguridad perimetral, agentes del Grupo Antinarcóticos y del Grupo Canino K9 de la FGE ingresaron a la vivienda, donde fueron detenidas tres personas del sexo masculino.
Posteriormente, con apoyo del personal de la Dirección de Investigación Pericial, se hizo el aseguramiento de una importante cantidad de metanfetamina y marihuana.
Cabe destacar que este cateo fue encabezado por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo y obedece a los trabajos de inteligencia y de campo que se están llevando a cabo, a raíz de una serie de capturas de integrantes de la delincuencia organizada que se han registrado en los últimos días.