José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo tienen al borde de la muerte, se encuentra un motociclista que sufrió una aparatosa caída cuando perdió el control de su moto al pasar sobre unas boyas divisorias de carriles.
El accidente se registró a las 21:45 horas, en avenida Aguascalientes Sur y casi cruce con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos.
El lesionado fue identificado como Miguel, de 51 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de urgencia fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde ingresó en estado agónico.
Un reporte al C-4 Municipal informaba que en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle 22 de Diciembre, un motociclista había sufrido una aparatosa caída y se encontraba lesionado. Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron tirado en el asfalto e inconsciente al señor Miguel, por lo que se procedió a brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo a la versión de testigos, el lesionado conducía una motocicleta marca Italika, color rojo y placa de circulación Y44TJ del estado de Aguascalientes. Circulaba por Segundo Anillo de Circunvalación Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle 22 de Diciembre realizó una maniobra para cambiarse de carril.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, las llantas de la moto pasaron violentamente sobre unas boyas divisorias de carriles, lo que provocó que perdiera el control y sufriera la aparatosa caída.