Este sábado en las instalaciones de Casa Club Necaxa se jugó la última jornada de la Liga Mx Femenil Sub-18, con las Centellitas de Necaxa midiéndose ante Querétaro en un duelo que tenía que ganar Necaxa para tener esperanzas de clasificarse a la liguilla, igual que el torneo anterior.
Miguel Acosta mandó al terreno de juego a Victoria Márquez, Renata Martín del Campo, Alison Peralta, Diana López, Ashly Gutiérrez, María Acosta, Joselin Hernández, Avril Navarro, Anelsy Carranza, Diana Ponce y Ximena D’acosta. Apenas en el amanecer del encuentro las Centellitas se pusieron adelante gracias a D’acosta, que anotó el primer gol del partido al siete de acción.
Unos minutos después Avril Navarro aumentaría la diferencia dejando con ventaja de dos a Necaxa al descanso. Para la segunda mitad las Centellitas siguieron dominando el juego y María Acosta junto con Dulce Cuiriz sellaron la goleada de 4-0 para despedir el torneo con una victoria más.
Desafortunadamente al perder el punto extra desde los penales, las Centellitas se quedaron sin opciones de meterse a la liguilla, y aunque estuvieron muy cerca de lograr el pase en la última jornada, quedaron fuera de los cuartos de final. Con este resultado se dio un paso atrás al menos en la instancia que se consiguió el torneo pasado que fueron semifinales, pero Necaxa mostró una importante evolución a lo largo del torneo, cerrando con un buen nivel que casi les alcanza para meterse de último momento a la liguilla.