Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El despertar del Cruz Azul en la eLiga MX ya se apagó. La Máquina, controlada por Santiago Giménez, fue goleada hoy 5-1 por el Querétaro de Betsiel Hernández, quien le propinó un baile al celeste en cotejo por la Jornada 13.

Betsiel tomó pronto la iniciativa con los Gallos y se fue arriba al 4′ con gol de Ariel Nahuelpán, ante la sorpresa de Giménez. Luego Michael Pérez amplio ventaja, al 27′, cuando Hernández comenzó a tomar mayor confianza.

Pese a la superioridad, el hijo de Christian Giménez mantuvo ese marcador hasta el medio tiempo, aunque no tuvo llegadas.

Por eso Santiago lanzó un manotazo frustrado en la pausa.

Pero lo peor estaba por venir con los tantos de Enrique Triverio, al 53′; de Marcel Ruiz, al 60′ y otro más de Nahuelpán, al 66′.

Para entonces, Giménez pasó de la molestia y frustración a la risa nerviosa, consciente de que enfrente tenía un rival muy superior, al que incluso dijo es de los favoritos para llevarse la eLiga MX.

Ya solo consiguió un premio de consolación, con un gol al 91′, de Roberto Alvarado.

Cruz Azul ya ligó 2 derrotas luego que había despertado con 3 triunfos al hilo, por lo que sigue con 9 puntos pero ya como penúltimo, por tener peor diferencia de goles que Xolos.

Por su parte, el Querétaro se puso en el lugar 13 con 15 unidades.

¡Participa con tu opinión!