Desde que en el calendario apareció que el 24 de abril se estaría jugando el duelo entre Necaxa y Tigres en la Liga Mx Femenil, todo el mundo presupuestaba una derrota para las Centellas, pues las felinas son uno de los equipos más poderosos de la liga que suele obtener tres puntos cuando viene a Aguascalientes.
Además, la temporada en el Clausura 2023 de Necaxa ha sido decepcionante, con una colección de derrotas que tienen al equipo en los últimos lugares desde que comenzó el torneo. Lamentablemente el pronóstico se hizo realidad, con unas Centellas que dieron pelea, pero terminaron siendo aplastadas por Tigres.
El profesor Jorge Gómez mandó de inicio a Valeria Martínez; Lesly González, Anapaola González, Diana Anguiano, Karen de León, Sahiry Cruz; Lucía Muñoz, Regina Hernández, Dayán Fuentes, Saira López; Samantha Calvillo. Para sorpresa de toda la afición en el Victoria, que hizo una buena entrada para ver a las felinas en acción, Necaxa se puso adelante en el marcador al 19′ con un centro de Lucía Muñoz, que se fue acercando a la portería visitante hasta terminar dentro.
Al tener la ventaja, Necaxa decidió tirarse atrás buscando alargar la victoria parcial el mayor tiempo posible, y cuando parecía que se podían ir al descanso ganando, apareció Nancy Antonio con un bombazo desde afuera del área para empatar el partido al 44′. Necaxa no tuvo reacción y tan sólo un minuto después Belén Cruz le dio la vuelta al encuentro con un remate fortísimo dentro del área que se metió de campanita.
Para la segunda mitad Tigres cambió a muchas jugadoras y salió con todo buscando aumentar la ventaja. Cosa que sucedió pronto ante un buen cabezazo de Mia Fishel, quien puso el tercero en la cuenta regia. Por si fuera poco, Jorge Isaac Gómez fue expulsado del encuentro ante un altercado con el cuerpo arbitral y Tigres cerró la goleada en Aguascalientes, con un pedazo de gol de Stephanie Mayor que de volea puso el 1-4 final.
Con este nuevo descalabro las Centellas sumaron su décimo tercera derrota en catorce encuentros, para mantenerse con sólo tres unidades en lo que va de la temporada y seguir en el fondo de la clasificación general. A falta de sólo tres encuentros, Necaxa está cerca de tener su peor temporada en la historia de la institución.