Goleada del Milán para seguir en la cima

El día de ayer terminó la fecha 21 de la Serie A con una serie de interesantes partidos a lo largo de Italia, destacando la goleada del Milán por un marcador de 4-0 sobre el Crotone, para así recuperar el liderato de la tabla.
Después del triunfo del Inter de Milán del pasado viernes, el cuadro comandado por Zlatan Ibrahimovic pasó a ser segundo lugar general, pero ayer por la mañana los rojinegros volvieron a brillar sobre el césped para mantener firme su deseo de ganar la liga italiana después de 10 años.
Los milaneses recibieron al cuadro de Crotone, equipo que ocupa el último lugar la tabla, así que no fue tarea fácil para los ‘rossoneros’ llevarse los tres puntos. El primer gol del partido llegó a la media hora de juego, en una gran jugada de Zlatan al hacer pared con Rafael Leao, llegando solo al arco para después disparar a quemarropa.
En el resto de la primera parte y al principio de la segunda mitad el Milán tuvo algunos problemas para llegar al arco rival, pero al 64′ comenzó el festín de los locales, con otro tanto de Zlatan Ibrahimovic, quien remató a escasos centímetros de la portería sin marca alguna.
Al 69′ los locales anotaron el 3-0 en una jugada de tiro de esquina, y el encargado de dar el testarazo fue Ante Rebic, quien anotó su segundo gol del partido en la siguiente jugada en un contragolpe del Milán, sellando la goleada de 4-0.
Con este triunfo importante el Milán sigue de líder con 49 puntos, perseguido por el vecino Inter de Milán con 47, y en tercero aparece la Juventus aunque con una diferencia mayor al sumar 42 unidades. La Roma completa los puestos de Champions con 40 puntos y el Napoli bajó al sexto lugar al quedarse con 37 unidades.