Este sábado en las instalaciones del club deportivo La Fortuna se llevó a cabo una jornada más en la Tercera División Premier Jalisco teniendo la participación de la rama femenil que vive su primera temporada en esta liga. Las Gacelas de Aguascalientes recibieron a Tecos en lo que parecía ser una complicada prueba por el buen inicio que habían tenido las rojizas en sus primeros partidos del año.
Afortunadamente para el cuadro de Aguascalientes, las Gacelas siguen levantando la mano como uno de los proyectos más prometedores del futbol femenil y mantienen un crecimiento importante en los torneos a los que se inscriben confirmando que van en serio por la detección del talento local. Con un juego veloz, explosivo y eficaz, las Gacelas terminaron por golear 5-1 a Tecos gracias a un doblete de Gabriela Lamas y anotaciones de Valeria Suárez, Galilea Almanza y Lupita Ponce.
Por si fuera poco, por segunda jornada consecutiva sumaron cuatro puntos al ganar el punto extra que se disputa en los penales que en esta ocasión fue larguísima con triunfo de las locales por 9-8. Con estos cuatro puntos Gacelas llega a 9 unidades en la temporada y podría meterse entre los cuatro primeros equipos de la tabla esperando todavía los resultados de los demás equipos en esta jornada.