Staff
Agencia Reforma

KRASNODAR, Rusia.- El Chelsea amargó el regreso a los estadios de la afición rusa.
En su primer partido con público en las gradas en casi ocho meses, el Krasnodar cayó vapuleado 4-0 frente al cuadro Blue, que estropeó el debut del equipo ruso como local en el torneo.
El arquero Matvei Safonov cometió una pifia tras un remate de Callum Hudson-Odoi, y Chelsea se adelantó en el marcador al 37′. Timo Werner, de penal, Hakim Ziyech y Christian Pulisic aumentaron el marcador en la segunda parte.
Las autoridades rusas permitieron el ingreso de 11 mil aficionados al estadio de Krasnodar, en el sur de Rusia. Chelsea no jugaba un partido oficial con público desde el inicio de la pandemia en marzo.
Uno de los presentes dentro del estadio fue Roman Abramovich, el magnate ruso y propietario de Chelsea. Observó el partido desde un palco de lujo junto a Sergey Galitski, quien es dueño del Krasnodar.
Abramovich rara vez puede ver en directo a Chelsea debido a que no cuenta con visa para ingresar a Gran Bretaña desde 2018.
En más actividad del Grupo E, el Sevilla superó 1-0 a Rennes, con un tanto de Luuk de Jong.
Aunque españoles e ingleses suman cuatro puntos, los segundos se ubican como líderes gracias a una mejor diferencia de goles.