Joani Cruz
Agencia Reforma

HUESCA, España.- Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo del Celta de Vigo por 4-0 ante Cádiz por la Jornada 13 de LaLiga. El conjunto gallego ya se alejó considerablemente de la zona de descenso y ahora podría presionar por los puestos europeos.
Araujo tuvo un partido sobresaliente en defensa, recibió una tarjeta amarilla al minuto 57, pero parece tener la confianza plena del nuevo técnico Eduardo Coudet, quien desde su llegada suma tres victorias al hilo con el Celta.
Nolito abrió la goleada al minuto 6 con un remate de derecha, posteriormente se unió a la fiesta Iago Aspas, quien puso el 2-0 con un penal al 9′.
Fran Beltrán, quien ingresó al 31′ en lugar de Santi Mina, marcó el tercer tanto al 43, tras una asistencia de Aspas. Finalmente, ya al 45′, Brais Mendes selló la goleada de 4-0 con un cabezazo a las redes.
Para el segundo tiempo, el Celta solo manejó el partido para asegurarse el triunfo que lo deja en el noveno lugar con 16 puntos y cerca a la caza de los puestos europeos.