El pasado fin de semana se disputó una jornada más en la Liga Dominical de Basquetbol, en donde el equipo de Cardenales sumó su quinta victoria de manera consecutiva, empatando a Gold Diggers en la cima de la tabla de la Liga Mayor.
La escuadra de Cardenales comenzó bastante bien el torneo ganando todos sus encuentros; el pasado domingo superaron a Troyanos por un marcador de 41-61, siendo éste su quinto triunfo al hilo, colocándose como uno de los invictos del torneo junto con Gold Diggers, quienes descansaron esta semana.
En más resultados de la reciente fecha en la Liga Mayor, la Constructora Rolfe derrotó 76-39 a los Tigres, Azteca Brown superó 78-58 a Vulcanizadora Tequilas, Urban venció a CPC Concretos 62-39, mientras que Stinks obtuvieron un importante triunfo sobre Dragones por un marcador de 76-65.
Los equipos que mantienen de momento la zona de clasificación junto a Diggers y Cardenales son Azteca Brown con marca de 4-1, Rolfe con 4-0, Urban, Troyanos y Stinks con marca de 3-2, así como la Vulcanizadora Tequilas con 2-3.
En las otras categorías, los equipos de Elefantes y Azteca Brown Jr., mantienen la cima de la categoría Elite con 6 ganados y 0 perdidos, seguidos por Ozarus y Jaggers, ambos con 4-2, así como de Llaneros y Wild Cats con marca de 3-3.
En la liga Premier, los Magueyeros ocupan el primer lugar de la tabla con marca de 6-1, aunque los Tigres Nissan están rozando el liderato al tener 6 ganados y 0 perdidos, pero con un partido menos. En cuanto al Ascenso, los equipos que comparten la cima son Chupes and Friends y Air Force, ambos con récord momentáneo de 5-1.
Finalmente, la escuadra de Golones comanda la tabla de la Primera Fuerza con una marca de 6-1, superando a Dallas con 5-2, mientras que en la Segunda Fuerza, el camino recién empieza y los equipos que cuentan con una racha invicta son los Gladiadores, Squad y Bulldogs, Sumitomo.