La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz Moreno, afirmó que los gobiernos son los que le han fallado a las y a los trabajadores de Aguascalientes. Consideró que el acceso a la salud, a la vivienda y el acceso al agua son algunas de las grandes demandas de este sector de la población.

En su visita a las tres plantas del grupo Inisa, un grupo textil en Aguascalientes con dos plantas en el Municipio de Aguascalientes y una en Rincón de Romos, la abanderada naranja dijo que el acercamiento con la población es lo que le permitirá trabajar una vez que sea gobernadora en combatir la desigualdad.

En esta última, Anayeli Muñoz comentó que de manera recurrente, al platicar con el sector laboral de estos y otros centros de trabajo, es la necesidad de construir las condiciones para tener una vida más digna en nuestra entidad, con adecuados servicios de transporte, vivienda, salud y al agua potable. “La constante es que los gobiernos no están combatiendo la desigualdad”, sentenció.

“Quien hoy está fallando son los gobiernos. El estatal debe garantizar el acceso a la salud. Nos están reportando que no hay abasto de medicamento en los centros de salud, que no hay una buena atención médica, que el transporte es pésimo, que falta conectividad entre los municipios hacia la capital…”

¡Participa con tu opinión!