Para este gobierno es fundamental consolidar espacios con la infraestructura necesaria para que las y los jóvenes de los 11 municipios practiquen deporte, y que ello represente una alternativa para evitar caer en conductas antisociales y dañinas; así lo manifestó el gobernador Martín Orozco Sandoval al visitar Pabellón de Arteaga.
En la Unidad Deportiva de dicho municipio, el mandatario estatal entregó la rehabilitación de las canchas de futbol rápido, frontenis y basquetbol, así como la construcción de un módulo de sanitarios, con lo que cientos de jóvenes y atletas podrán realizar práctica deportiva y activación física de una mejor manera. Orozco Sandoval señaló que este tipo de obras son el resultado del buen manejo de las finanzas y de la transparencia con la que se trabaja. Asimismo, destacó que, como Gobierno, el regresar a la población los recursos públicos en obras de este tipo es primordial.
Acompañado por el presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada y el director del IDEA, Manuel Aceves Rubio, Martín Orozco convivió con jóvenes deportistas, recorrió las instalaciones y con funcionarios estatales participó en un partido de futbol y basquetbol, todo lo anterior se llevó a cabo con las medidas de sanidad requeridas para la prevención que se tiene por la pandemia causada por el COVID-19.
Al dar detalles de las obras que se realizaron, el secretario de Obra Públicas, Noel Mata Atilano, explicó que también se efectuaron trabajos en la cisterna de la Unidad Deportiva, rehabilitación de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias. Además de la instalación de luminarias. Importante destacar que para la rehabilitación de Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga se invirtió un monto cercano a los 7 millones 400 mil pesos.