En su tercera jornada como presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro se acercó a temprana hora con el personal de Protección Civil, Bomberos y de Limpia y Recolección de Basura, y les ofreció puertas abiertas porque sus áreas son servicios públicos elementales para la vida cotidiana de esta capital.

Al Cuerpo de Bomberos y a la Unidad de Protección Civil les agradeció su intenso trabajo y esfuerzo en el Municipio de Aguascalientes, porque “ustedes encabezan una de las áreas más críticas y más delicadas al atender las emergencias que acontecen en la mancha urbana y en su zona rural que sigue creciendo, incluso estamos dentro de los cinco estados que recibe con regularidad a otras personas oriundas de otros lugares”.

Además, reconoció que esta instancia requiere de inversiones para atender sus necesidades de infraestructura, equipamiento y ambulancias para una mejor prestación de los servicios de emergencia, motivo por el cual se comprometió a acercarles mayores recursos para contar con lo necesario en situaciones de urgencia.

La ciudadanía debe saber también que en las instalaciones de la coordinación de Protección Civil se ofrecen talleres y cursos de capacitación a la ciudadanía para que sepa actuar en caso de fugas de gas, sobre cómo cuidarnos en casa, primeros auxilios y el teléfono de contacto es el 449-970-40-53.

Asimismo, Leonardo Montañez Castro visitó al personal de Limpia y Recolección de la Secretaría de Servicios Públicos y les dijo que este nuevo trienio los necesita en su totalidad con un trabajo en equipo, “soy una persona que me gusta estar en el trabajo de campo, así como ustedes lo hacen día a día, y si tienen alguna situación siéntanse con la confianza de acercarse a la Presidencia Municipal”.

Agradeció su esfuerzo y dedicación para hacer de Aguascalientes un referente a nivel nacional en limpieza y los invitó a seguir trabajando arduamente para ofrecer un servicio de calidad a todas las familias, porque “hay que recordar que este municipio abarca 1,118 kilómetros cuadrados, somos una ciudad estado, y la 13° zona metropolitana más importante del país”.

Finalmente, el alcalde de Aguascalientes mencionó la importancia de trabajar en equipo y recalcó que el Municipio es y debe seguir siendo un gobierno de puertas abiertas, que escuche y atienda las necesidades de los ciudadanos.

¡Participa con tu opinión!