El presidente de Panteras Gabriel Delgado visitó al gobernador de Aguascalientes Martín Orozco para estrechar lazos y unir esfuerzos en pro de una gran temporada.
“La visión y apoyo del Gobierno Estatal encabezado por Martín Orozco han sido fundamentales para el desarrollo del proyecto Panteras lo cual agradecemos y nos compromete a darlo todo por la grandiosa afición de Aguascalientes”, indicó Gabriel Delgado.
El mandatario estatal deseó lo mejor a Panteras, un equipo con arraigo en Aguascalientes.
Los felinos tendrán su primer juego de la Temporada 2020 de la Liga Sísnova LNBP recibiendo al campeón Soles de Mexicali, el 10 de septiembre a las ocho de la noche en el Hermanos Carreón.

Panteras va encontrando su ritmo: Manolo Cintrón
“Panteras va mejorando día con día, estamos encontrando nuestro ritmo el cual apunta a un juego bien alegre, una fuerte defensa y puntos en manos de todos”, comentó el coach Manolo Cintrón luego del entrenamiento en el Gimnasio Hermanos Carreón.
Los felinos continúan trabajando a doble sesión y vivieron sus primeros interescuadras en los cuales los jugadores mostraron su talento con la exigencia a nivel de un juego oficial para que los pueda observar Manolo.
Las escuadra aquicalidense con roster completo ha trabajado arduamente la defensa, en todas las posiciones se ven dos jugadores talentosos haciendo así un equipo flexible y con casta.
Es de resaltar la buena vibra en los entrenamientos lo cual va sumando a uno de los principales objetivos como lo es conseguir un equipo unido y con garra.