Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA a gobernadora, tras recibir el Plan Estatal de Educación, aseveró que en su administración la educación tendrá todo su respaldo, por lo que se convertirá en secretaría el Instituto de Educación, se implementarán mecanismos para cubrir las plazas de todos los maestros y los programas de educación que han sido exitosos en Aguascalientes regresarán.

La candidata aseguró que su administración ejecutará acciones no sólo al lado, sino desde el magisterio, resaltó ser parte de este sector desde que nació, por ende sabe de las necesidades de él, y dijo que a partir del 5 de junio el magisterio tendrá una gobernadora aliada.

Añadió que no hay ni un solo tema de campaña donde no estén los maestros y la educación inmiscuidos y siendo los principales actores para resarcir el daño que se le ha hecho a la sociedad.

En este encuentro estuvieron presentes los maestros y maestras del estado, quienes dieron su respaldo al proyecto de la 4T y refrendaron su compromiso como aliados por la educación de Aguascalientes.

“Van a regresar los maestros de inglés, los de artes y se va a tener el recurso suficiente para basificar, esa será una prioridad para mi gobierno, vamos a ser respetuosos y respaldar la educación de nuestros niños y niñas”, concluyó la candidata.

¡Participa con tu opinión!