El gobernador del estado, Martín Orozco, se reunió con familias del municipio de San José de Gracia para hacer entrega de apoyos y servicios del programa Gobernador Contigo.

El mandatario señaló que en esta catorceava intervención se finalizó la entrega de apoyos de este programa interinstitucional de este año, tocando más de 72 mil puertas en 207 colonias y comunidades del estado, beneficiando a miles de aguascalentenses.

Orozco Sandoval recordó que en este programa participan diversas dependencias de gobierno para escuchar sus principales necesidades y problemáticas de las familias, y de misma manera acercar apoyos a la sociedad por parte de las dependencias y entidades de esta administración.

Para finalizar, el gobernador deseó unas felices fiestas a los habitantes de San José de Gracia, invitándoles a tomar las precauciones necesarias y siempre cuidando de su salud; aseguró que este no es el fin del programa, señaló que en el mes de enero retomarán este programa para seguir apoyando a las familias de Aguascalientes con el objetivo de realizar 21 intervenciones.

Finalmente detalló que en esta ocasión en San José de Gracia se tocaron cerca de mil 700 hogares; de misma manera agregó que en el mes de marzo del próximo año terminará por completo todas las intervenciones de Gobernador Contigo.

¡Participa con tu opinión!