Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador de Colima, Ignacio Peralta (PRI), reconoció que después de reunirse la noche del martes con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México, todavía no encuentra los recursos para pagar la nómina de trabajadores.

“Ayer (martes) por la noche sostuve una reunión de trabajo con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja. Esto como parte de las gestiones que realizo para obtener recursos extraordinarios que permitan el pago de la nómina de trabajadores de Gobierno del Estado.

“Hoy (ayer) continuaré con las gestiones. En estos momentos mi prioridad es lograr la liquidez que me permita cumplirle a las y los trabajadores. Sé que vamos a encontrar una solución, haré todo lo posible para que así sea”, escribió el Mandatario en sus redes sociales.

Por esa misma vía felicitó la ratificación del nuevo Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, por parte de la Cámara de Diputados.

Además, advirtió del crecimiento de casos de Covid-19 en la entidad, siendo Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán las localidades con más riesgos.