Gloria Trevi le entra a negocio de cubrebocas

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La cantante Gloria Trevi explora una nueva etapa en su faceta de empresaria tras asociarse con la empresa México Artesanal, con la que creó una línea de cubrebocas llamada Gloria Trevi Edición Especial.
De acuerdo con un comunicado, la intérprete de “Todos Me Miran” creó siete diseños diferentes de mascarillas inspirados en varias de sus canciones para una iniciativa que dio empleo a cientos de artesanos.
“La mayoría de los artesanos no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas; muchos dependen al cine por ciento de las ventas. Son personas que viven de su arte, su tradición y su trabajo creado por sus propias manos”, se lee en el texto.
“Aunque Trevi les envió los diseños, estos artesanos plasman su arte y cultura en los cubrebocas Gloria Trevi Edición Especial, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación y plasmando su patrimonio en cada pieza”.
Parte de las ganancias de los productos será destinada a la fundación sin fines de lucro de la artista, Ana Dalai, mientras que aquellos que adquieran los tapabocas recibirán también una tarjeta de agradecimiento de parte de la famosa.
Las piezas pueden adquirirse a través del sitio web www.mexicoartesanal.com o en la cuenta oficial de Instagram de la empresa.