Al finalizar el partido de Lobas y Mieleras, mismo que culminó con el campeonato del cuadro de Aguascalientes, se nombraron algunos de los premios individuales de la temporada y al MVP de las finales, mismo que fue para la estrella rusa, Julia Gladkova.
Dentro de la mejor quintenta de la temporada, estuvieron 2 jugadoras de Mieleras, las cuales fueron Jaterra Bonds y Myriam Lara, quienes fueron pieza clave para que las de Guanajuato llegaran a esta instancia, e incluso derrotar a Lobas en el tercer partido de las finales.
Así mismo, estuvieron tres jugadoras de Lobas en la mejor quinteta, siendo Jaqueline Luna, Hazel Ramírez y Saide Vargas, que antes ya había sido nombrada como la mejor novata de la temporada, dejando en claro que el futuro de esta jugadora es bastante prometedor.
Jaquelina Luna tuvo una gran temporada y de igual manera una gran serie final, dándole al equipo la experiencia que ella ha conseguido a través de su carrera y además su gran talento, considerando que era una de las jugadoras con mayor promedio de juego, ocupando varias posiciones.
Hazel Ramírez fue sin duda la mejor jugadora de Lobas a lo largo del torneo, liderando desde el primer partido a sus compañeras en cada uno de los encuentros, siendo la armadora, la máxima anotadora y asistente del equipo, así como generadora de jugadas.
Por su parte, Saide Vargas vino de abajo en el torneo al disputar pocos minutos, considerando que era su primera temporada como profesional, pero poco a poco se fue ganando la confianza de Israel Zermeño al grado de ser titular indiscutible y una de las heroínas del campeonato.
Por su parte, Julia Gladkova no solo fue la MVP de las finales, si no que a lo largo de toda la temporada logró ser una de las más queridas de la afición, ganándose el cariño de sus compañeras y sus seguidoras por su compromiso con el equipo.
Al final del encuentro la mejor quinteta posó para las fotos, y de igual manera Julia Gladkova recibió con mucha alegría su trofeo de MVP, para después complacer a propios y extraños con las fotos para el recuerdo.