
Un accidente se registró el sábado por la mañana sobre la carretera estatal No. 42, en el cual se vio involucrado un vehículo de alquiler y en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas, quedando todo en cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado al número de emergencias 911 a las 11:00 horas aproximadamente y se registró en la carretera que conduce al poblado de Salto de los Salado, municipio de Aguascalientes.
Hasta ese lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Carreteras, quienes se percataron que a la altura del Rancho “San José de la Esperanza”, un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2018, color blanco y con número económico 2844, se había salido de la cinta asfáltica y posteriormente impactado contra la pared de una finca.
Afortunadamente, el taxista que fue identificado como José, de 35 años, y dos personas que llevaba como pasajeros, resultaron sólo con algunos golpes leves que no ameritaban el arribo de una ambulancia.
De acuerdo a la versión del señor José, al momento de los hechos se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 42 en dirección de sur a norte, cuando repentinamente se ponchó la llanta trasera del lado derecho, lo que provocó que perdiera el control y diera una serie de giros, para después salirse de la cinta asfáltica e impactarse con la parte trasera contra la barda del Rancho “San José de la Esperanza”.
Cabe destacar que debido al violento impacto, uno de los pasajeros salió expulsado del vehículo de alquiler, pero afortunadamente sólo sufrió golpes leves.