La gobernadora Tere Jiménez anunció una magna celebración del Día de la Familia el próximo domingo 5 de marzo en el Parque Rodolfo Landeros Gallegos, donde se desarrollará un atractivo programa de actividades para chicos y grandes, de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Al invitar a toda la población aguascalentense a asistir en familia, sostuvo que con este tipo de eventos se busca promover la unión familiar y fomentar valores como el respeto, amor, tolerancia y pertenencia, pues con familias fuertes contribuimos a la reconstrucción del tejido social y a contar con mejores seres humanos para que Aguascalientes siga consolidándose como El Gigante de México.

En conferencia de prensa y acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, la mandataria estatal destacó que las primeras 30 mil personas que ingresen al parque recibirán un boleto para participar en la rifa de 3 casas de interés social para familias vulnerables, así como muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre muchas sorpresas más.

También anunció que en el marco de este magno evento se contará con la presentación de la Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón.

Detalló que habrá distintas exhibiciones, comparsas, juegos mecánicos gratuitos, inflables gigantes, venta de alimentos y degustaciones; además de activación física, convivencia con jugadores del Club Necaxa, Rieleros y Panteras; exhibición de box, un futbolito gigante y una función de Lucha Libre de la AAA.

Para salvaguardar la seguridad de los asistentes, se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y ambulancias, así como Tránsito Municipal en las zonas aledañas al parque.

De igual manera, se habilitará una zona especial para brindar descanso y atención a los adultos mayores.

Por su parte, Aurora Jiménez dijo que la organización de este evento representa un esfuerzo transversal entre varias dependencias estatales para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan convivir y divertirse sanamente.