Germán Muñoz, con visión transformadora

Con la encomienda de contribuir a la creación de un cambio de fondo y verdadero, ayudando a la toma de decisiones de alto impacto social y poder ayudar a la ciudadanía, Germán Alejandro Arciniega Muñoz, busca llegar a la presidencia municipal de la capital, bajo las siglas del partido Redes Sociales Progresista (RSP).

Germán Muñoz, como le gusta que le digan, destacó que su partido a pesar de ser relativamente joven, tiene capital humano con ganas y visión de lograr una transformación en beneficio de toda la población. En un principio, el Ingeniero en Sistemas había rechazado ser partícipe de la política, sin embargo, al considerarse una persona dinámica, creativa y con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión terminó aceptando la invitación para competir en las elecciones próximas. Al ser un ciudadano incursionando en la política, dijo habrá de gobernar en caso de resultar ganador, con base en las mismas exigencias de la ciudadanía, con quien mantendrá diálogo permanente.

Para lograr un cambio acorde a las exigencias sociales, resaltó que es indispensable salir a votar apoyando las causas del partido Redes Sociales Progresistas. Finalmente, Germán Muñoz, dijo que no tiene nada que esconder, al ser un hombre trabajador honesto y enfocado a cumplir sus metas.

“Le gente necesita a alguien que realmente los represente, los trate bien y fue así como dije, me voy a dar la oportunidad de ser candidato. Tengo la capacidad para poderlo realizar, suelo adaptarme fácil, tengo iniciativa para resolver problemas, sin cola que me pisen, con las manos limpias vamos a ganar”, resaltó.