Elizabeth García
Agencia Reforma

CDMX.- Germán Montero se coronó como el ganador de MasterChef Celebrity México a pesar de que en redes sociales muchos se quejaron que siempre cocinaba mariscos.
Ante esto, el sinaloense defendió su postura y lo que hizo en la competencia, alegando que no es nada fácil cocinar proteínas del mar. “Yo estoy muy orgulloso de mi tierra, mi esencia, mi forma de ser, mi manera de cocinar se lo debo a la tierra, somos muy genuinos de corazón (de Sinaloa)”.
“A lo mejor hice mucho marisco, pero es algo difícil, cosas que requieren de mucho sazón, sé que hice un buen trabajo y todo lo hice sin echar tierra a nadie y los apoyé (a sus compañeros) y siento que para eso estamos, para eso nacimos para ayudar”, dijo.
El cantante de regional mexicano aún no sabe que hará con el millón de pesos que ganó en el reality show de Azteca Uno, pero dice que se lleva grandes enseñanzas. En la cuestión musical, Montero está promocionando la canción “Te Extraño Tanto” y confesó que le gustaría hacer duetos con sus compañeras del reality show Paty Navidad y Aída Cuevas.

¡Participa con tu opinión!