Concluyó la Campaña denominada “Domingos de Diciembre, Días de donar en el DIF”, organizada por el DIF Municipal de Aguascalientes a través de la cual se hizo acopio de diferentes insumos.

Gracias a la participación y generosidad de la ciudadanía que se sumó activamente a ésta, se logró recaudar más de 15 mil apoyos en especie a beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Aguascalientes, así lo dio a conocer la directora general del DIF Municipal, Rita Verónica Cruz Medina.

La titular del organismo comentó que, a través de esta campaña de donación, se fomentó la colaboración y la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y la sociedad civil para obtener mejores resultados en el combate del rezago social.

                LA CAMPAÑA

DURACIÓN             Del 5 al 26 de diciembre

DONADORES          Población en general

                               Iniciativa privada

                               Servidores públicos municipales

DONACIONES        Ropa

                              Juguetes

                              Víveres

                              Medicamentos

Rita Verónica Cruz agradeció, a nombre del presidente municipal, Leonardo Montañez Castro, a todas las personas que se sumaron a este proyecto que, sin duda, pone de manifiesto que los ciudadanos de Aguascalientes “son gente buena que participa de manera decidida en las causas sociales”.

 

¡Participa con tu opinión!