Cuando caminaba por calles de la comunidad de Jarillas, en el municipio de Asientos, llevando en sus manos, y a vista de toda la gente, un arma de fuego, un individuo fue detenido por elementos policiacos.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco, de 48 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos de la comunidad de Jarillas reportaran la presencia de un sujeto que aparentemente se encontraba drogado, quien caminaba por las calles y en sus manos portaba un arma de fuego, lo que generaba temor, pues podría lesionar a alguien.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes detectaron a Francisco cuando caminaba por la calle Navarrete, percatándose de que dicha persona gritaba palabras altisonantes, intimidando a los vecinos.
Por tal motivo, se procedió a su detención, al tiempo que le aseguraron un arma de fuego calibre 20 y seis cartuchos útiles.