Genaro no quiso vivir más

Por causas desconocidas un hombre se suicidó en el interior de la recámara de su domicilio, ubicado en el poblado Buenavista de Peñuelas.
El suicida fue identificado como Genaro, quien contaba con 39 años y el cual se ahorcó con un lazo.
Fueron sus propios familiares quienes hicieron el hallazgo y lo reportaron al C-4 Municipal, poco después de las 23:00 horas del pasado sábado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja. A su arribo encontraron a la víctima ya descolgada, aunque lamentablemente cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya había muerto.
Familiares del señor Genaro indicaron que minutos antes lo encontraron colgado del cuello en el interior de su recámara y de inmediato procedieron a descolgarlo, colocándolo en el suelo. Sin embargo, al detectar que se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Una vez que se confirmó la muerte de esta persona, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.