El pasado domingo se celebró la tercera jornada de la Liga de Beisbol Legión Aguascalientes, contando con dos duelos intensos y un nuevo equipo invitado, algo que sin duda será de gran ayuda para hacer este torneo más competitivo.
Esta liga comenzó hace un par de semanas con seis equipos de beisbol juvenil, los encuentros se llevan a cabo en el campo de beisbol a un costado Golfshot y Campo Arrecife; los equipos han disputado grandes encuentros y se espera que en los próximos duelos sea aún más atractivo el campeonato.
La tercera fecha iba a comenzar con el duelo entre Ducks y Aces, pero al final se canceló y ambos equipos descansaron esta semana, al igual que los Stallions. Para el domingo se disputaron los dos encuentros pertenecientes a esta jornada, comenzando con el duelo entre Gavilanes y Wolves.
Este partido inició casi a las 10 de la mañana, el cuadro de Gavilanes había iniciado muy acertado y rápidamente se pusieron en ventaja, contando con una diferencia de 10 carreras para la cuarta entrada.
Sin embargo, los Wolves reaccionaron y se acercaron a los Gavilanes, luego de un momento bastante bueno en donde sus siete bateadores completaron carrera, debido a unos errores de concentración por parte de los Gavilanes. El encuentro pudo haber terminado en KO, pero al final se decidió disputar las siete entradas.
Al final el marcador fue de 29-19 a favor de Gavilanes, quienes suman tres victorias y cero derrotas, ocupando el primer lugar de la tabla. Una vez terminado este encuentro, los Toros enfrentaron al nuevo equipo del torneo, los Gassoppers, quienes tuvieron un amargo debut al caer 20-11.
Los Gavilanes son líderes de la liga con marca de 3-0, después está Ducks con 2-0, Stallions y Aces con marca de 1-1, los Toros sumaron su primera victoria y cuentan con un récord de 1-2, los Gassopers son sextos con marca de 0-1 y por último el cuadro de Wolves con marca de 0-3.