Gasta papá de Britney sus millones en abogados

CDMX.- Britney Spears continúa dando pasos fuertes para poner fin a su tutela que ostenta su padre, James Spears.
Ahora, Jodi Montgomery, quien está a cargo de las decisiones personales de la artista, presentó el viernes documentos en los que asegura que el progenitor de la “Princesa del Pop” gastó “más de 2 millones de dólares de su hija” en su propia defensa para conservar el mando de la tutela, de acuerdo con el portal estadounidense TMZ.
En el escrito, presentado por la abogada de Montgomery, Lauriann Wright, también tacha de irónico que James quiera que la tutela refleje los deseos de la cantante del pop, cuando ésta claramente lo quiere fuera de su vida.
En su alegación, presentada frente a un tribunal de Los Ángeles, en California, Montgomery desmiente que ella esté tomando decisiones sin pasar por la aprobación del señor Spears, como él sugiere, ya que todas aquellas que implican el uso de fondos de la cantante pasan por él y que “todo cuesta dinero”.
“No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears.
“No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la señora Spears el 23 de junio de 2021”, se lee en el documento. (Staff/Agencia Reforma)