Este miércoles el club Panteras de Aguascalientes presentó a su tercer refuerzo para la temporada 2021 de la LNBP; se trata del ya conocido Gary Ricks Mondragón, quien jugará su tercera temporada con el equipo felino, siendo uno de los más queridos por la afición.
El méxico-americano, Gary Ricks Jr., llegó a Panteras en la temporada 2019, se desenvuelve en las posiciones 1 y 2 y a lo largo de los últimos dos años ha logrado ganarse el cariño de la afición y del club felino, gracias a su gran habilidad, liderazgo y buen promedio de triples.
Además de tener experiencia en Aguascalientes, el armador norteamericano viene de ser subcampeón de la Liga Estatal de Chihuahua con el equipo de Soles de Ojinaga, en donde además fue nombrado jugador del año, y obtuvo los premios de líder en puntos y líder en asistencias, por lo que llega en un excelente momento al cuadro de Panteras.
En cuanto a su paso por el equipo de Aguascalientes, Gary Ricks Mondragón cuenta con un promedio de 13.14 puntos por juego, 2.57 asistencias y un porcentaje de hasta 48.7% de efectividad en triples, liderando al equipo en más de una ocasión para lograr ese pase a playoffs en el 2019 que a todos nos hizo vibrar.
Tanto el presidente del equipo, Gabriel Delgado, como el coach Sebastián Ginóbili, dieron el visto bueno para repatriar a Gary Ricks, indicando que es un gran jugador y que tiene el estilo perfecto para encajar en el equipo, por lo que es de su agrado presentarlo como el tercer refuerzo del equipo, junto a Jonatan Machuca y Josh Ibarra.