Al visitar una de las zonas de mayor marginación de la capital como son Los Pericos, la candidata a la gubernatura, Nora Ruvalcaba, reiteró que durante su administración el derecho al agua estará garantizado para todos los ciudadanos al preverse importantes inversiones en materia hídrica.

La abanderada de MORENA, al continuar con sus trabajos de campaña, logró conocer las necesidades que enfrentan familias completas en aquella zona de la ciudad, presentando sus propuestas que permitirán elevar su calidad de vida.

Indicó que su campaña está basada en la cercanía con todos los sectores de la sociedad, escuchando sus demandas y exponiendo sus respectivas soluciones.

Al indicar que el tema del agua es uno de los reclamos más constantes de los ciudadanos, detalló que en su gobierno se estarán realizando importantes inversiones en obras hídricas, además de trabajar en el rescate de los espejos de agua y rehabilitar humedales.

Adelantó que su proyecto de gobierno, contempla un panorama esperanzador en materia económica y social para todas las familias, por lo que invitó al electorado a darle su apoyo. Este día la candidata continuará con sus recorridos en zonas de mayor marginación.

“El agua se va a garantizar, el derecho será cumplido en mi gobierno. Seguiré recorriendo las colonias para conocer las necesidades; mi campaña está hecha para hablar poco y escuchar mucho”, resaltó.

¡Participa con tu opinión!