Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) ha anunciado la incorporación de Petros Davutakis Arellano como el nuevo Administrador del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

Con 15 años de experiencia en la industria de la aviación, incluyendo 7 años como Ejecutivo de Servicio en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Davutakis ha gestionado diversas situaciones y la resolución de problemas en el sector. Es licenciado en Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos por la Universidad Regional del Norte, y en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara. Además, cuenta con un diplomado en Gestión y Regulación Aeroportuaria por el Banco Interamericano de Desarrollo y otro en Digital Management para la Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Antes de su nombramiento, Davutakis colaboró como Gerente Regional en TAR Aerolíneas y trabajó durante 9 años en Menzies Aviation.

GAP también expresó su agradecimiento a Alejandro Rojas Vieyra, quien dirigió el Aeropuerto de Aguascalientes durante más de 6 años, deseándole éxito en sus futuros proyectos.