El candidato a presidente municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano Gabriel Arellano Espinosa consideró que en esta elección se van a equilibrar las fuerzas y ganará México y Aguascalientes.

Tras emitir su voto, el abanderado naranja manifestó su beneplácito por la copiosa participación de la población en esta elección.

Al hablar de su campaña se dijo satisfecho por lo transparente y cercana que fue hacia la población. “Me siento contento porque el trabajo está hecho y los ciudadanos deberán emitir su voto y serán ellos quienes decidan”.

Asimismo se manifestó sorprendido de algunas cosas que han caminado hacia atrás en la ciudad capital tales como la pobreza, la inseguridad y el tema del agua, por lo que quien esté al frente de la próxima administración municipal serán situaciones que deberá de atender desde el primer día.

Finalmente llamó a respetar la decisión de los ciudadanos y atenernos al resultado sea cual sea el resultado. “Confiamos en el actuar de la autoridad electoral y en la conducción de esta jornada electoral”.